Lo que debes saber para ser rubia.
Esta claro que ser rubia no es tarea fácil. Aquí te decimos como lograr ser rubia y verte absolutamente fantástica.
1. La clave es el tono de rubio adecuado. Es necesario confiar en un profesional para esto, a lo mejor quisieras un rubio al estilo de Taylor Swift, sin embargo, esto dependerá del color de tu piel para que logres luminosidad en tu cara y evites verte pálida.
2.Pero ¿Qué tonos existen? De los tonos de rubios destacan los siguientes:
Rubio platinado:Te favorecerá más si tu tono de piel es frió o claro. A las ligeramente tostadas también les favorece, pero sin duda con chicas de piel clara resaltará mas.
Rubio oro: Aporta luminosidad a las pieles morenas y a las mujeres rubias con pecas.
Rubio cobrizo:Favorece tanto a rubias de ojos verdes, marrones o azules como a mujeres de tez morena.
Rubio caramelo:Perfecto para pieles de temperatura cálida y morenas,ademas es perfecto si tu intención es un tono de rubio más sutil.
Rubio cenizo: Se recomienda para pieles de temperatura fría,esta piel se caracteriza por no broncearse y tener un tono rosado.
3. Ten paciencia con tu decoloración. Ya que tienes el tono elegido, deberás ser paciente pues no siempre se logra el tono en una sesión. La esteticista debe analizar tu fibra capilar y realizar un diagnostico. No te desesperes si no se puede realizar todo en un día, el objetivo es dañar tu cabello lo menos posible. Las más rubias obtendrán resultados más rápidos mientras que los cabellos oscuros dependerán del calibre de la fibra capilar para lograr el tono deseado.
4. Los tratamientos serán tus mejores amigos. Para ser rubia la hidratación es fundamental. Necesitarás tratamientos en casa y si es de ser posible en el salón para que tu cabello se vea sano. DAVINES y NASHI son marcas estrella para el cuidado en casa. Si no estas dispuesta a invertir en los cuidados adecuados para tu cabello te recomendamos mejor no decolorarlo.
5.Usa los productos adecuados. Ser rubia exige shampoos especiales matizantes para evitar tonos amarillos así como mascarillas, serum y sobre todo protectores de calor. El shampoo Nashi Argan matizador es espectacular para estos casos. Asegúrate que los productos que uses sean libres de parabenos.
6.Cuida tu cabello: No lo expongas a temperaturas muy altas y recuerda bañarte al final con agua fría para cerrar la cutícula. Si tu cabello es largo, opta por una trenza en vez de un chongo pues tu cabello estará más susceptible a quebrarse.
Notas finales: Si estas dispuesta a ir al salón mas veces, opta por un rubio mas claro desde la raíz, utilizando técnicas como babylights o realizar un aclarado total de tu cabello. Si no planeas ir al salón muy seguido te recomendamos que en la parte superior de tu cabello las mechas sean mas similar a tu color natural y elijas un degradado en medios y puntas como lo es el look californiano.Ten en cuenta que para tener un rubio platinado o cobrizo las visitas al salón deben se mucho mas habituales si quieres mantener un color brillante.
|
Comentarios
Publicar un comentario